Otro día más...

Otro día más que pasa.
Otro día más que empieza sin cambio alguno.
Otro día más,me levanto,miro al espejo y me pregunto: ¿hoy que pasara?
¿que otra prueba tendré?
Mi mente por un instante queda en blanco;nada que decir.
Otro día más,tratando de buscar soluciones, tratando de ver
si encuentro una salida en este túnel,en el cual me encuentro.
Nada,no veo nada.
Hay momentos que aparecen algunos rayitos de luz,pero nada.
Otro día más que pasa

Reflexiones escritas en un momento de esos,de aquellos;en un día de cansancio y agotamiento.
Escrito por Joly Santana

Comentarios

  1. q profundo!!!! me gusta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,me alegra que te haya gustado.Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares